Otros intereses


Entre mis interese podría mencionar mi pasión por las películas y las series, me gusta disfrutar de una buena ciencia ficción o de los mejores romances y hasta las comedias clásicas están entre mis preferidas.
A continuación les dejare algunas de mis series y películas favoritas, se las recomiendo, no se arrepentirán de verlas:

 Love, Rosie
Rosie y Alex, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los
 momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.
 La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza…  y ello a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados.

 ¿De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?





HASTA EL ULTIMO HOMBRE
El famoso intérprete apuesta por el género dramático en Hasta el último hombre, una historia ético/moral ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La presión no sólo está puesta en Garfield, sino en Mel Gibson, quien tras una complicada etapa en su vida regresa a la silla de director después de varios años. ¿Las propuestas cumplen o decepcionan?                                                                         El producto final no acaba de convencer del todo. La historia sobre un aspirante a médico, cuyo propósito es servir a sus compañeros en el conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial sin siquiera tocar un arma, no es perpetuado de manera convincente en pantalla. Se entiende el conflicto del protagonista, mas no se logra empatizarse con él del todo en algunos momentos, en especial por lo testarudo que puede ser el personaje protagónico. Los tropiezos no significan necesariamente una caída. Hasta el último hombre tiene secuencias viscerales impresionantes, un sólido argumento, además de un personaje protagonista amable. 

La isla siniestra
Estamos en 1954 y los agentes federales Ted Daniels y Chuck Aule (Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo) son enviados a la Isla Shutter, un sanatorio-prisión para criminales con desórdenes mentales. Allí deberán investigar la desaparición de una reclusa que asesinó a sus pequeños hijos y que ha escapado sin dejar huella. Serán apoyados en su búsqueda por los psiquiatras encargados del lugar, los doctores Cawley (Ben Kingsley) y Naehring (Max von Sydow). La atmósfera opresiva y los efectos de una fuerte tormenta pondrán a prueba la estabilidad emocional del agente Daniels, perseguido además por los recuerdos de la muerte trágica de su esposa y de su experiencia en la guerra cuando liberan el campo de concentración de Dachau.
 Trabajando con un guión basado en la novela de Dennis Lehane, el director Scorsese entrega una cinta de suspenso psicológico absorbente. Aunque tiene algunas incongruencias, éstas no se notan mucho gracias al género mismo de la película. La escenografía es escalofriante y la combinación de temas secundarios de gran dramatismo hacen la narrativa intrigante y acentúan la sensación general de incertidumbre mental. A mitad de la historia parece que todo mundo oculta algo. La conclusión es igualmente desconcertante. Fiel a su estilo, Scorsese usa con profusión el lenguaje vulgar y es explícito en las escenas escabrosas y violentas, aunque debemos admitir que, a diferencia de lo que sucede con otras de sus producciones, la violencia en “Shutter Island” sirve bien al propósito de la cinta y no se siente que se abuse de ella. El equipo de actores encabezado por DiCaprio es magnífico y hacen todos un trabajo excepcional, en esta que viene a ser una buena cinta de suspenso, un género en el que la producción de Hollywood ha sido más bien mediocre en los años recientes. La duración de 140 minutos pudiera parecer excesiva, pero el suspenso que genera impide que se sienta cansada.


Stranger things
 La historia arranca durante la década de los 80, en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña. Ella, junto con los amigos de Will, se encargará de buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo. Inadvertidamente, crearon un portal a una dimensión alternativa llamada "Upside Down". La influencia de Upside Down comienza a afectar a los desconocidos residentes de Hawkins de manera calamitosa.
 La primera temporada comienza en noviembre de 1983, cuando Will Byers es secuestrado por una criatura del Upside Down. Su madre, Joyce, y el jefe de policía del pueblo, Jim Hopper, buscan a Will. Al mismo tiempo, una joven psicoquinética llamada Eleven escapa del laboratorio y ayuda a los amigos de Will, Mike, Dustin y Lucas, en sus propios esfuerzos por encontrar a Will.
 La segunda temporada se establece un año más tarde, comenzando en octubre de 1984. Will ha sido rescatado, pero pocos conocen los detalles de los eventos. Cuando se descubre que Will todavía está siendo influenciado por entidades del Upside Down, sus amigos y familiares descubren que existe una amenaza mayor para su universo desde el Upside Down


Sherlock Holmes
¿De qué trata? la serie Sherlock de la BBC es la historia de Sherlock Holmes, un hombre quisquilloso, sin amigos y muy perspicaz que con solo verte puede deducir quien eres y que haces; este talento lo usa para descubrir crímenes sin resolver, claro, hasta que Sherlock los revisa.
 En ese proceso de resolver casos, conoce a su inseparable amigo Watson, que lo ayudará a resolver esos terribles y misteriosos crímenes, mientras a su vez se enfrentan a mentes criminales sumamente malignas.

(Des)encanto
'Desencanto' es el título de la serie de Netflix con la que Matt Groening volvió a la televisión. En un intento torpe de deconstruir el género fantástico, el creador de 'Los Simpson' nos presenta a Bean, una princesa alcohólica que busca desafiar las reglas; a Elfo, un elfo que hace la suerte de un enamorado / ángel de la guarda, y a Lucy, un diablo genial que malaconseja a Bean. En los primeros episodios, 'Desencanto' parece una serie aburrida con referencias no solo ya conocidas sino sobreexplotadas. Es por eso que corre el riesgo de perder espectadores entre el primer capítulo y el tercero.El problema con 'Desencanto' es que, pese a sus intentos de emular la calidad de 'Los Simpson' y 'Futurama',  todo parece indicar que Groening llegó tarde a la conversación que plantea.Es perceptible un humor y argumento obsoletos. La historia de Bean es una historia que ya hemos visto antes muchas veces: la deconstrucción del cuento de hadas llegó a audiencias masivas con Shrek hace más de 15 años (o incluso antes).Lejos de apuntar hacia nuevos horizontes o presentarnos un humor mordaz, en 'Disenchantment' Groening cuenta chistes tan vistos que ya no dan risa.Otro desacierto de 'Disenchantment' es que se sitúa en un contexto muy competido y donde además de cantidad hay calidad, de tal manera que se ve rebasada por otras series animadas que le hacen sombra: su propia abuela 'Los Simpson' y 'Rick and Morty' son solo algunos ejemplos. Sin embargo, siempre hay algo en los trazos e ideas de Matt Groening que hace que sus productos sean tremendamente disfrutables: Desencanto tiene momentos destelleantes de lucidez y personajes entrañables por los que vale la pena darle una oportunidad.

Darck
Dark retoma estos viajes en el tiempo que el ser humano siempre ha querido saber y probar a lo largo de los años pero en esta serie en algunos capítulos te describen lo que podría pasar si esto llegara a ocurrir las influencias que ocasionaría ya sea si viajas al pasado dando de este modo que cambie tu presente y futuro, cabe mencionar que en la serie solo se puede viajar cada 33 años pero eso ya pronto lo sabrás una vez que mires los primeros capítulos.Diciendo esto los primeros capítulos te dejaran con la duda de lo que está pasando, dejándote con la duda de quienes con los malos de la historia pero conforme pasan los capítulos empiezan a saber las historias de los personajes que viven en el pueblo desde su pasado hasta su presente la cual se te presenta, la verdad varios personajes tuvieron muy buenos desarrollos sobre el padre del chico que desaparece los que podemos pensar la locura que puede pasar un padre cuando un hijo desaparece…












Comentarios